HOCKEY SOBRE HIELO

El Aramón Jaca participa en la segunda fase de la Continental Cup

Desde el viernes y hasta el domingo el club jacetano jugará 3 encuentros que le enfrentarán a los campeones de Hungría, Bélgica y Holanda.

Los duelos entre el Aramón Club Hielo Jaca y el FC Barcelona son un clásico de la liga.
Regreso a la vida liguera
HOCKEYHIELO.COM

El Aramón Club Hielo Jaca regresa, como campeón de la liga española, a la competición europea con su participación en la segunda fase de la Continental Cup que se celebrará este fin de semana en la ciudad húngara de Dunaújváros.


Desde el viernes y hasta el domingo el club jacetano jugará 3 encuentros que le enfrentarán a los campeones de Hungría (Dunaujvarosi Acelbikak), Bélgica (White Caps Turnhout) y Holanda (HYS de La Haya).


El Aramón Jaca abrirá la competición el viernes con su partido ante el campeón belga, continuará el sábado contra el equipo local y disputará el tercer encuentro el domingo frente a los holandeses de La Haya, según han informado este martes fuentes del Aramón Jaca.


El club jaqués quedó exento de disputar la primera fase de esta competición, que se inició el 30 de septiembre con un torneo en Ankara (Turquía), en el que se midieron los anfitriones contra el campeón de Estonia (Tartu Kalev-Välk) y el de Bélgica (White Caps Turnhout) siendo este último equipo el vencedor del grupo y por ello el clasificado para acceder al torneo de Hungría.


A priori los belgas parecen el equipo de potencial más similar al Aramón Jaca y el primer objetivo será batirles en el encuentro que abre el torneo ya que contra los campeones de Hungría y Holanda será muy difícil lograr la victoria.


El equipo campeón del torneo de Dunaújváros pasará a la tercera ronda de la Continental Cup y jugará en Herning (Dinamarca) contra el equipo local y contra los campeones de Italia (HC Asiago) y Gran Bretaña (Sheffield Steelers).


Los entrenadores del Aramón, Bill Wilkinson y Jorge Ubieto, contarán para el torneo de Hungría con un grupo de 20 jugadores de los que dos son porteros: Choge Alonso y Bruno González; siete defensas: Guillermo Betrán, Óscar Estaún, Ignacio De Marcos, Diego Coscojuela, Alejandro Hernández, Adrián Ubieto y Simon Foley, y once delanteros: José Antonio Biec, Alejandro Calvo, Jorge Valle, Daniel Lacasa, Alejandro Carbonell, Desi Pérez, Adrián Betrán, Javier Chain, Jordy Anglés, David Brousseau y Maxime Martineau.