HOCKEY HIELO

El Aramón Jaca, más líder

El conjunto aragonés se ha impuesto por 3-6 en la pista del Fútbol Club Barcelona y se reafirman en lo alto de la clasificación.

La victoria del Aramón Club Hielo Jaca en la pista del FC Barcelona por 3-6 ha colocado a los jaqueses más líderes de la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo Top6. El conjunto aragonés, que tiene un partido menos, se sitúa ahora con tres puntos más que los barcelonistas y con cuatro goles de ventaja en el goalaverage a su favor.


El conjunto jaqués comenzó adelantándose en el duelo por la primera plaza con 0-2 por mediación de Maxim Martineau y Guillermo Betrán tras los dos primeros periodos con un balance de 25 lanzamientos a puerta y tan sólo 5 en contra.


Los barcelonistas despertaron en el arranque del último tercio e igualaron a 2 con goles de Joakim Engstrom y Oriol Boronat (47:22), pero dos tantos consecutivos de los jaqueses en tan sólo 24 segundos de Martineau y Adrián Betrán ponían de nuevo dos arriba a los altoaragoneses (2-4, min. 48:08).


Dos minutos después Boronat marcaba su segundo gol (3-4) metiendo de nuevo en el partido al FC Barcelona, aunque dos nuevas dianas en el tramo final del choque de José Antonio Biec y Desi Pérez colocaron el definitivo 3-6.