HOCKEY HIELO

El Aramón Jaca continúa invicto

El conjunto aragonés se mantiene al frente de la clasificación con una victoria cosechada al límite del tiempo en la pista del Majadahonda.

Los duelos entre el Aramón Club Hielo Jaca y el FC Barcelona son un clásico de la liga.
Regreso a la vida liguera
HOCKEYHIELO.COM

El Aramón CH Jaca sufrió mucho más de lo esperado para llevarse los tres puntos de la pista de la SAD Majadahonda en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo. Los jaqueses acabaron imponiéndose por 6-9 en un partido en el que el local Javier García-Arias colocaba el 6-6 a falta de 2:37 para el final. Cuando todo parecía que el hasta entonces igualadísimo choque acabaría con reparto de puntos en la prórroga tres tantos de Martineau, Biec y Brousseau decantaron el choque a favor de los aragoneses.


Los oscenses siempre llevaron la iniciativa en el marcador y su diferencia máxima fue en dos ocasiones de un par de tantos (1-3 y 4-6), aunque dos goles de Alex Pedraz y Javier García-Arias igualaron el choque a 2:37 del final. En tan sólo 10 segundos los jaqueses borraron de un plumazo toda posible remontada local de la mano de Maxim Martineau –autor de cuatro goles y una asistencia- y del capitán del Aramón CH Jaca, José Antonio Biec. El 6-9 definitivo fue obra de David Brousseau a 27 segundos de la bocina.