HOCKEY HIELO

El Aramón Jaca avanza de ronda

El equipo aragonés fue el campeón del grupo A de la Copa Continental y disputará el siguiente torneo en Holanda a finales e octubre.

El capitán jaqués recoge la copa como vencedor del grupo A
El Aramon Jaca avanza de ronda
LAURA ZAMBORAIN

El Aramón Club Hielo Jaca fue el vencedor del grupo A de la Copa Continental de hockey sobre hielo disputada este fin de semana en la localidad oscense, tras vencer al equipo de la Universidad de Ankara por un holgado marcador de 7 goles a 1.


Los jaqueses, que ya se habían impuesto el viernes a los israelíes del Bat Yam HC, lograron así el primer puesto del grupo, lo que les da derecho a disputar el torneo siguiente, que tendrá lugar en Holanda, a finales del mes de octubre.


Los resultados parciales del encuentro disputado anoche entre Aramón Jaca y Ankara University fueron de 4-1, 1-0 y 2-0 y los goles del conjunto jaqués fueron obra de Desi Pérez (2), Adrián Betrán (2), Iván Gracia, Mathieu Ouellette y Jamie McKenna, mientras que por los universitarios anotó Eriksonn.


Al final del partido, el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, entregó el trofeo ganador al capitán del Aramón Jaca, José Antonio Biec, y cerró así un torneo en el que la ausencia del club lituano del Energija Elektrenai ha allanado notablemente el camino a los altoaragoneses.


El Aramón jugará la siguiente fase de la Continental Cup en Holanda, del 22 al 24 de octubre, contra los campeones de Polonia (Cracovia), Estonia (Kothla-Jarve) y Holanda (Tilburg Trappers).