SEGUNDA B

El Andorra se complica en Badalona

El equipo blanco cayó derrotado por 3-0 en su visita al conjunto catalán y, con siete puntos, comienza a hundirse en la clasificación.

Un inicio fulgurante del Badalona noqueó a un Andorra que no supo responder. Los locales comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un tempranero gol de Manga, desde los once metros.


El colegiado señaló penalti de Pedro Lozano que el máximo goleador badalonés no falló. Era solo el minuto uno del partido. Cinco más tarde, Pugui aumentaba la ventaja con su primero de la tarde.


Los aragoneses no supieron de reaccionar, y fueron los badaloneses los que estuvieron más cerca del gol. Así, en el 85, Pugui colocó el 3-0 definitivo.


Ficha técnica


3 - Badalona: Marcos, Pelegrí, Antonio Robles, Ferrón, César Soriano, Julián Robles, Ceballos, Albert Manga (Marc Serramitja, '79), Pugui, Álex García (Víctor, '58) y Manolo Bueno (Sebastián Gallegos. '72)


0 - Andorra: Félix, Jael, Fonsi, Salas, Michel Sanz (Remacha, '79), Reche, Pina (Josete, 69), Pedro Lozano, Nacho Gómez, Miramón y Drulic (Vicente Pascual, '65)


Goles: 1-0 Manga ('1), 2-0 Pugui ('6) y 3-0 Pugui ('85)


Árbitro: Heriberto Ramos Rodríguez (comité canario). Ha mostrado la amarilla a Antonio Robles y a Pedro Lozano. Expulsó a Reche por doble amarilla.