Real Zaragoza

Edu Oriol vuelve a la convocatoria

El futbolista del Real Zaragoza viajará a Villarreal tras haber estado lesionado las últimas semanas. Mateos, por lesión, es baja.

Edu Oriol, en una imagen de archivo
'Tú a Villarreal y yo a Zaragoza'
HERALDO

Javier Aguirre ha dado a conocer a los convocados para el partido frente al Villarreal. Una lista en la que figura, por primera vez desde el primer partido liguero, Edu Oriol. El centrocampista catalán se había integrado al grupo durante los entrenamientos de esta semana y completa su recuperación viajando hasta la localidad castellonense.


David Mateos y Adam Pinter, por lesión, son los dos ausentes de la primera plantilla zaragocista. Además de Antonio Tomás, claro. El último fichaje realizado por la entidad blanquilla continúa con su plan de ejercicios al margen del grupo para alcanzar, lo más pronto posible, la forma óptima que le permita ingresar en la dinámica del conjunto aragonés.


Lista de convocados: Leo Franco, Roberto, Juárez, Paredes, Lanzaro, Meira, Edu Oriol, Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Barrera, Lafita, Micael, Zuculini, Abraham, Ponzio y Jorge Ortí.