REAL ZARAGOZA

"La salvación está en nuestras manos"

"Si logramos la victoria ante el Espanyol daremos un paso muy grande adelante porque esta jornada los equipos de abajo tienen partidos muy difíciles y la salvación estará hecha en un ochenta por ciento", dijo el centrocampista brasileño del Real Zaragoza.

Edmilson durante el partido contra el Real Madrid
"La salvación está en nuestras manos"
EFE

El centrocampista brasileño del Real Zaragoza, Jose Edmilson, manifestó que la salvación "la tenemos en nuestras manos" y que para conseguirla y evitar cualquier tipo de sobresalto deben lograr la victoria "en los dos partidos que nos quedan en casa". "Si logramos la victoria ante el Espanyol daremos un paso muy grande adelante porque esta jornada los equipos de abajo tienen partidos muy difíciles y la salvación estará hecha en un ochenta por ciento", dijo.


El partido ante los españolistas lo calificó de "importante" y consideró que no será fácil, porque el equipo que entrena Mauricio Pochettino "todavía no tiene la permanencia asegurada y ganando aquí la tendrá al cien por cien".


Edmilson recordó que cuando llegó al equipo aragonés el pasado mes de enero la gente pensaba que el equipo iba a descender, pero la reacción de la segunda vuelta les ha permitido "sumar bastantes puntos" y tener a estas alturas "en una buena situación porque la mentalidad desde que llegué era sumar puntos para permanecer en Primera".


"Es muy difícil estar como estábamos, después de una primera vuelta difícil con varios partidos con 6-1 y 4-1 y luego remontar como lo hemos hecho, por eso es importante estar dependiendo solo de nosotros", aseguró.