Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

Edmilson: "Hay que estar enchufados al 100%"

El jugador del Real Zaragoza José "Edmilson" Gomes ha destacado hoy que el partido del próximo domingo contra el Sporting de Gijón es "muy importante" porque una victoria permitiría al equipo aragonés colocarse en la clasificación a un solo punto del asturiano.

"La liga está muy disputada, es importante ganar en casa y el rival está cerca en la clasificación. Lo más importante para este partido es afrontarlo con la mentalidad con la que se jugaron los últimos encuentros. Debemos trabajar para estar enchufados al 100% y pelear porque en ataque las cosas están saliendo mejor", ha indicado el jugador brasileño.

El centrocampista ha explicado que en el enfrentamiento de la pasada jornada contra el Valladolid su equipo no estuvo bien en lo que se refiere a la posesión del balón hasta que encajaron el gol, pero que luego eso cambió y el equipo tuvo mejores sensaciones.

Para el encuentro del próximo domingo, el jugador sudamericano ha señalado que el objetivo es dominar el partido desde el minuto uno al noventa "con la misma intensidad y concentración".

Edmilson, que ha sido el último fichaje del conjunto maño en el mercado invernal, ha comentado que está entrenándose fuerte para ponerse físicamente al 100%.

El brasileño, que apunta a titular frente al conjunto asturiano el próximo domingo tras la sanción a Ander Herrera, ha comentado que su técnico no le ha dicho nada a este respecto pero que espera debutar como titular para ayudar al equipo ya que ha mejorado físicamente desde que llegó.

El jugador zaragocista pensaba que la situación en el vestuario era peor de lo que se ha encontrado: "veo a todo el mundo muy motivado para sacar adelante al equipo y además creo que hay una buena plantilla dispuesta a trabajar".

El medio centro ha declarado que su entrenador, José Aurelio Gay, le ha pedido que cuando juegue ponga trabajo, posesión de la pelota, ayuda a la defensa y seguridad en la salida del balón.

Etiquetas