REAL ZARAGOZA

Edmilson, contento con su labor en el equipo

El centrocampista brasileño del Real Zaragoza ha reconocido que se siente a gusto con la labor de tener que tomar decisiones sobre el césped y ser la prolongación del entrenador porque "organizar el grupo es lo más importante".

José Edmilson.
Edmilson y Jarosik siguen sin entrenarse
HERALDO

"A veces en un encuentro hay que parar al equipo dos o tres minutos para organizarlo y dentro de ese perfil me siento bien", manifestó.


En su opinión la llegada del mexicano Javier Aguirre al banquillo zaragocista puede ser positiva por su dilatada experiencia y por el "recorrido que tiene" tanto por haber dirigido a grandes equipos como a grandes jugadores por eso en este momento para el Zaragoza puede ser "importante para animar a los jugadores que estaban desanimados".


Edmilson aseguró que en el equipo zaragocista deben seguir juntos y apoyándose porque "con la mentalidad que tenemos podemos sacar buenos resultados".


Para el internacional brasileño el haber jugado los dos últimos partidos ha sido positivo porque es "lo que necesitaba" y cree que las próximas jornadas en las que se enfrentarán al Villarreal y al Almería "serán buenas para mí y para el equipo".


Del Villarreal, equipo en el que todavía queda algún jugador de su época, destacó la buena combinación que tienen sus componentes de "juventud y experiencia" y aunque es consciente de que será un partido muy difícil confía en poder "sacar un buen resultado".


Lo más peligroso de los amarillos son "sus delanteros Nilmar y Rossi que junto a Cazorla están en un buen momento" pero también tienen algunos problemas que "intentaremos aprovechar".