FÚTBOL FEMENINO

Edite Fernandes ficha por el Prainsa

La capitana de la selección portuguesa vuelve a la capital aragonesa para una temporada tras finalizar su aventura en Noruega.

La jugadora ha fichado por el equipo aragonés
Edite Fernandes ficha por el Prainsa
PRAINSA

La internacional portuguesa Edite Fernandes se ha comprometido con el Prainsa Zaragoza de la Superliga femenina española de fútbol para la presente temporada.


Fernandes, que además es capitana del combinado luso, llega al equipo zaragozano procedente del fútbol noruego y después de haber militado la pasada temporada en el Atlético de Madrid, según informa en una nota de prensa su nuevo club.


El entrenador del club zaragozano, Alberto Berna, ya tuvo a sus órdenes a la delantera portuguesa en las temporadas 2007-08 y 2008-09 y ahora llega en perfectas condiciones físicas ya que ha estado compitiendo hasta la pasada semana en el FK Donn de la liga noruega.


Fernandes tiene previsto ejercitarse hoy en sesión vespertina con sus nuevas compañeras y estará en condiciones, si el técnico lo estima oportuno, de disputar el próximo domingo frente a las navarras del Lagunak, el único equipo del grupo A que todavía no conoce la derrota.


En este último partido de la primera vuelta de la primera fase, las aragonesas, que suman tres triunfos consecutivos el último por un rotundo 1-7 ante el colista Valladolid, necesitarán lograr la victoria para superar a las navarras en la clasificación.