Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÓRMULA 1

Ecclestone rentabiliza su ojo morado

El patrón de la Fórmula 1, que fue atracado con violencia en Londres, aparece retratado en un anuncio en el que muestra su cara magullada bajo el lema: "mira lo que la gente puede hacer por un Hublot".

Bernie Ecclestone protagoniza una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unos días, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot.

El británico fue asaltado hace unos días por unos ladrones que le golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.

El máximo mandatario de la FIA protagoniza una campaña, que será publicada en el 'Financial Times' y el 'International Herald Tribune', en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot'.

Etiquetas