Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

VOLEIBOL

Duelo de invictos entre el Caja 3 Teruel y el Ciudad de Soria

Los dos equipos más potentes de la Superliga miden sus fuerzas en un enfrentamiento que hará más líder al que gane y que dará un golpe moral al que salga perdedor, que perderá su condición de invicto.

Un encuentro del Caja 3 Teruel
Los aragoneses mandan en el comienzo de la campaña
CAJA3 VOLEIBOL TERUEL

El Caja 3 Voleibol Teruel - CMA Soria Numancia será el partido más apasionante de la tercera jornada de la Superliga de voleibol, ya que se medirán dos de los equipos invictos en estas primeras jornadas de competición.

Los Planos será el escenario donde se verán las caras dos de los conjuntos llamados a luchar por el título. Será ocasión para que los potentes turolenses y sorianos midan sus fuerzas en un enfrentamiento que hará más líder al que gane y que dará un golpe moral al que salga perdedor, que perderá su condición de invicto.

Por su parte, el Unicaja Almería, tercero en discordia al frente de la clasificación, recibe a UBE Lilla Grau con la intención de conseguir una victoria más que le permita continuar en los puestos de privilegio de la clasificación. Los almerienses intentarán saldar con triunfo el choque ante los recién ascendidos y aprovecharse del duelo entre Caja 3 Voleibol Teruel y CMA Soria Numancia para así tomar ventaja en la tabla.

Mientras que más dramático y ya en las primeras jornadas será el duelo entre el CV 7 Islas Vecindario y el Club Vigo Voleibol, ya que ninguno conoce aún la victoria y el vencedor estrenará su casillero de triunfos de esta campaña.

Por su parte, Voley Guada y Multicaja Fábregas Sport se enfrentan en un partido entre dos equipos con arranques diferentes de temporada. Si los maños ya conocen la victoria en esta Superliga, los alcarreños sueñan con lograr su primer triunfo en la élite del voleibol nacional.

Etiquetas