TEMPORADA 2011/12

El Real Zaragoza confirma los fichajes de Pérez y Mateos

Juan Carlos Pérez y David Mateos, del Real Madrid, son nuevos jugadores del Real Zaragoza, según ha comunicado el equipo maño en su página Web.

Los madrileños Juan Carlos Pérez y David Mateos, formados en la cantera del Real Madrid, son ya nuevos jugadores del Real Zaragoza, según informa el conjunto maño en un comunicado emitido en su página Web.


Juan Carlos Pérez (1990), extremo izquierdo, ya sabe lo que es la Primera División, categoría en la que debutó el 3 de octubre de 2010 frente al Deportivo de La Coruña. Esta joven promesa, un jugador rápido y trabajador, ha firmado para cinco temporadas, aunque el Real Madrid se reserva la opción de recuperarlo durante las dos próximas campañas.

 

Por su parte, David Mateos (1987), de 1,90 metros de altura, jugará como cedido a las órdenes de Javier Aguirre. El defensa, que llega para ocupar el hueco dejado por Jarosik, jugó durante la segunda mitad del pasado curso en el AEK de Atenas.

 

Los nuevos futbolistas pasarán el martes por la mañana el reconocimiento médico y serán presentados a lo largo del día ante los medios de comunicación y la afición zaragocista. El próximo jueves, día en el que se reanudarán los entrenamientos, comenzarán a trabajar con el resto del equipo.