Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Dos días para cambiar de silla

Los abonados podrán adquirir por teléfono hoy y mañana la cita para hacerse con una mejor localidad para los partidos del CAI

Aquellos que no quieran perderse detalle y ver los triples de Quinteros, los mates de Darren Philip o las asistencias de Lucas Victoriano en ACB más de cerca deberán de darse prisa. El club caísta ha habilitado la jornada de hoy y la de mañana para que los aficionados que quieran cambiar de localidad en la grada del Príncipe Felipe puedan hacerlo. Para conseguirlo, tendrán que ponerse en contacto telefónicamente con las oficinas del club para que les asignen una cita entre el día 1 hasta el día 4 de septiembre.

La fiebre del mejor baloncesto de élite se ha adueñado de la parroquia aragonesa, que está respondiendo mayoritariamente, por no decir totalmente, a la campaña de renovación de abonos. Por este motivo las localidades que sean susceptibles de cambio serán casos contados. Los que en LEB se conformaban con un asiento en las cotas más altas del pabellón y quieran hacerse un hueco en las zonas más nobles lo tendrán difícil. Y si un grupo de personas quieren realizar el cambio en común, lo tendrán francamente complicado. En resumen, los cambios no serán demasiados debido a que no existen muchas renuncias ni bajas para la presente temporada.

Aun así y con el objetivo de evitar colas, hoy y mañana el club atenderá vía telefónica a los interesados. Los que primero llamen, primero elegirán. Se les citará del día 1 al día 4, por estricto orden de llamada, en las oficinas del club sitas en la calle Zurita, donde se les atenderá personalmente. En ese momento se les ofrecerá las localidades que queden disponibles. Los que acudan las primeras horas quizá puedan lograr un buen chollo para ver unas filas más abajo la temporada del debut del CAI.

Si parece que vaya a haber algo que funcione igual de bien en la nueva temporada que se avecina, es el apoyo de la afición. Desde la directiva se muestran optimistas y satisfechos por la campaña de renovación de abonados que finalmente rondarán registros muy similares a los del pasado año, cuando se superó la barrera de los 10.000 socios.

Serán muchos los partidos en los que las gradas se muestren absolutamente repletas, a reventar. Más aún cuando muchos equipos no hacen uso de las 200 entradas que el equipo local debe poner a disposición de su rival. En la mayoría de casos, estas localidades no se venden y la intención del club es ponerlas a disposición de los que quieran acudir al campo ese fin de semana.

Nadie se quiere quedar fuera. Y los que están dentro quiza puedan conseguir estar un poco más cerca en cada encuentro. Un pabellón, el Príncipe Felipe, que se acabará quedando pequeño para dar entrada a todo el mundo que quiere ver el año del mejor estreno del CAI. El año del estreno en la ACB.

Etiquetas