Despliega el menú
Deportes

ANTE EL DEBUT DE ESPAÑA

¿Dónde verá el partido?

Cada partido del Mundial es un ritual para los aficionados. La compañía y el escenario son casi tan importantes como el espectáculo que se ve sobre el verde para poder disfrutar íntegramente del partido. Cuéntenos su plan.

Aficionados siguen un partido de España en el recinto de la Expo.
¿Dónde va a ver el partido?
HA

Existen tantas posibilidades para disfrutar de un partido de la selección como número de aficionados que la siguen. Así, las preferencias del seguidor varían desde aquel que se decanta por degustarlo en la intimidad del hogar hasta los que se aglutinan al calor de la muchedumbre en torno a una pantalla gigante. Todo vale.

Este Mundial, incluso, el fútbol se adapta a las nuevas tecnologías audiovisuales y los hinchas podrán ver a la Roja en tres dimensiones sin necesidad de acudir al estadio. Así, los cines Yelmo, situados en el centro comercial zaragozano Plaza Imperial, y los Aragonia, emplazados entre las avenidas Juan Carlos I y Juan Pablo II de la capital aragonesa, ofrecerán dos de los tres partidos de la selección en la fase de grupos, frente a Suiza y Honduras, y todos aquellos que disputen los pupilos de Del Bosque en las siguientes rondas. Una experiencia novedosa que, eso sí, cuesta 15 euros.

Incluso el tradicional plan de verlo en un bar no se escapa a los nuevos modelos de vida. Así, desde Digital + han creado una aplicación para teléfonos móviles donde se señalan aquellos bares que cuentan con su servicio y dónde se puede disfrutar el choque en alta definición.

Pantalla gigante en las Playas

Todos aquellos que gustan de seguir el encuentro rodeados de más aficionados tienen una cita en las Playas de Zaragoza, donde HERALDO ha instalado una pantalla gigante de LED de 15 metros. La entrada es gratuita con un ejemplar del periódico del día y, además, el espectador tendrá una cerveza gratis en caso de que la selección obtenga el triunfo y dos si el resultado es negativo, por aquello de digerir mejor la decepción.

Pero, a buen seguro, hay otras opciones que merecen ser destacadas. Por ello, cuéntenos su forma de vivir el partido a través de los comentarios.

Etiquetas