FÚTBOL

Doblas recuerda su primera etapa y dice que llega en circunstancias distintas

El guardameta ha destacado que le gusta la plantilla xerecista y que van "a competir de tú a tú con cualquier rival" por que "hay un nivel muy alto".

Toni Doblas, en uno de los últimos reportajes fotográficos que protagonizó en el Huesca.
Vuelve Doblas
RAFA GOBANTES

El portero Toni Doblas, que ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Xerez en calidad de cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada, ha recordado su anterior etapa en el club jerezano y ha dicho que "las circunstancias son distintas".


"Han pasado 8 años y no soy el mismo que estuvo aquí en ese tiempo. Las circunstancias son distintas. Unuanua hizo un año bueno y no me fui contento del todo, porque jugué poco. Desde ese día sabía que tenía que volver, porque el cariño de la gente era grande y sabía que tenía que volver para jugar", ha dicho el meta sevillano.


Doblas ha dejado claro que "no es un fracaso bajar a Segunda. "El portero debe jugar. En Zaragoza no podía seguir mi camino y se planteó la posibilidad de luchar por un puesto aquí".


"Hay que respetar a los compañeros, trabajar diariamente y ganarse el puesto. Todos venimos a sumar. La Segunda es una liga muy larga y la plantilla más preparada por motivación puede estar arriba", ha argumentado.


El guardameta ha destacado que le gusta la plantilla xerecista y que van "a competir de tú a tú con cualquier rival" por que "hay un nivel muy alto".


"El lema del partido a partido y el del exigirse no están reñidos. El equipo tiene que intentar como mínimo estar en 'play-off'", ha dicho El nuevo portero xerecista.