REAL ZARAGOZA

Diogo: "Hay que corregir los errores de bulto"

El lateral zaragocista señaló que cada entrenador tiene un sistema de juego diferente pero que "en lo básico" todos son similares.

Aguirre en su primer entrenamiento.
Aguirre se enfunda el chándal
EFE

El defensa uruguayo del Real Zaragoza, Carlos Diogo, aseguró que con la llegada del nuevo entrenador al banquillo zaragocista lo más importante y "la llave" es recibir su mensaje de la mejor manera para poder llevarlo a cabo.


Diogo destacó que el principal objetivo es el de intentar no cometer "errores de bulto" y al igual que sucedía con José Aurelio Gay se trata de "mantener la portería a cero y cometer los mínimos errores". También señaló que cada entrenador tiene un sistema diferente pero "en lo básico" son similares y todo depende de "cómo lo reciba el jugador de rápido y que se haga lo mejor posible en el campo".


En su opinión los cambios que se han producido en el banquillo deben de ser "para bien" a la vez que reconoció que "en estos tiempos tendremos que adaptarnos los jugadores al entrenador y el entrenador a los jugadores".


Al respecto del partido del sábado contra el Villarreal lo definió como "un rival peligroso que deja jugar" en un partido en el que tratarán de "sumar los puntos para ir para arriba". "Tanto la afición como nosotros estamos deseando coger esta temporada la buena racha", concluyó.