Waterpolo

Difícil salida del Helios ante el Concepción de Madrid

El partido tendrá lugar a las 18.30 en la Piscina Mundial 86 frente al A.R. Concepción-Ciudad Lineal.

Mañana, sábado, el equipo de waterpolo del C.N. HELIOS se desplazará a la capital de España donde le espera un difícil compromiso en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Nacional de waterpolo de 1ª División.


El partido tendrá lugar a las 18.30 en la Piscina Mundial 86 frente al A.R. Concepción-Ciudad Lineal.


El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en la pasada temporada se resolvió con una clara victoria para los madrileños por 15 a 11.


Por su parte el C.N. Helios ha entrenado con normalidad durante la semana tras brindar a su fiel afición la primera victoria como local de esta temporada la semana anterior ante el Molins.


La convocatoria de los técnicos zaragozanos Miguel Gil y David Fernández contará con la segura baja de Mario García, decisivo en el anterior partido frente al conjunto catalán, quien no podrá viajar con el equipo por motivos laborales.


El capitán Álvaro García arrastra molestias en su hombro derecho desde hace varias jornadas.


El partido se prevé muy igualado. Los maños se encontrarán con uno de los equipos que también lucha por mantenerse en la parte alta de la clasificación y que a buen seguro, querrá recuperarse del duro revés sufrido el pasado sábado en la piscina hispalense de Hytasa donde cayó derrotado frente al C.W. Sevilla por un contundente 11 a 6.