REAL ZARAGOZA

Diego Milito: "Frente al Deportivo hay que correr como nunca"

Milito dijo estar bastante recuperado de los problemas en un tobillo que le han impedido jugar los dos últimos encuentros ligueros frente al Recreativo de Huelva y al Espanyol.

El jugador del Real Zaragoza Diego Milito señaló este jueves que en el partido que el próximo sábado enfrentará a su equipo contra el Deportivo de La Coruña los jugadores del equipo maño deben correr "como nunca".


"Debemos hacer un gran desgaste todos porque nos jugamos mucho y tenemos muy asumido de que hay que luchar a tope", indicó el delantero zaragocista.


Diego Milito considera el enfrentamiento contra el equipo gallego como "clave" porque el final del campeonato liguero está próximo y por ello queda "poco margen error". "No podemos permitirnos ningún tropezón más porque el encuentro frente al Deportivo será determinante", añadió.


Milito dijo estar bastante recuperado de los problemas en un tobillo que le han impedido jugar los dos últimos encuentros ligueros frente al Recreativo de Huelva y al Espanyol.


"Todavía tengo alguna molestia pero seguirán estando un tiempo más y no me van a impedir jugar", explicó el jugador argentino, que añadió que durante esos encuentros que no ha podido jugar lo ha pasado "muy mal porque se quiere ayudar a equipo y no se puede" y que, por eso, tiene "muchas ganas" de hacerlo sobre el terreno de juego.

Evitando las cuentas


El jugador nacido en Bernal está confiado en que su equipo logre la victoria el sábado, pero prefiere no echar cuentas sino ir partido a partido.


El Deportivo es uno de los equipos a los que más goles le ha marcado el delantero zaragocista en España y espera que pueda seguir la racha el próximo sábado, aunque cree que lo más importante es lograr los tres puntos y no quien marque los goles.


Del conjunto que dirige Miguel Angel Lotina explicó que llega a La Romareda en un momento forma "extraordinario" y que está realizando una segunda vuelta "espectacular".


Sin embargo comentó que, dada la situación por la que atraviesa el Real Zaragoza, poco importa cómo está el rival ya que hay que ganar el encuentro "esté quien esté enfrente".


"El Depor ha logrado una gran solidez con el nuevo sistema de juego. Ha sacado muchos puntos y vendrá a hacer su partido, a esperarnos y a jugar a la contra", añadió el punta zaragocista.


Preguntado por si en la plantilla había ansiedad dijo que lo que tenían los jugadores era ganas de que llegue partido porque están trabajando bien. "Venimos de lograr tres resultados positivos, de no perder y eso da confianza y ganas, es positivo y todos esperamos lograr la victoria", explicó.