VOLEIBOL

Diego Carreras, nuevo entrenador del Multicaja Fabregas Sport

Sustituye a Paco Díaz, quien, tras seis temporadas al frente del equipo, pasa a ocupar el puesto de Director Deportivo.

El Multicaja será dirigido esta temporada por Diego Carreras
Diego Carreras, nuevo entrenador del Multicaja Fabregas Sport

El Multicaja Fábregas Sport será dirigido esta temporada en la Superliga española de voleibol por Diego Carreras, que sustituye a Paco Díaz, nuevo Director Deportivo de la entidad, tras seis temporadas al frente de esta formación.


Diego Carreras dirigió durante varias temporadas a equipos aragoneses en la segunda y primera división nacional, hasta que en el 2.002 decidió salir fuera de España y se hizo cargo del Wessex, equipo de la máxima categoría de la liga inglesa de voleibol. Posteriormente regresó a España, donde ha sido el segundo entrenador del equipo de Superliga del Multicaja durante seis temporadas, combinando esta tarea con la seleccionador aragonesa.


Después de varios años siendo el hombre de confianza de Paco Díaz, Carreras da el salto para dirigir al Multicaja y se convierte, con 33 años, en uno de los entrenadores más jóvenes de la Superliga española.


Para este año, el Multicaja dispone de un presupuesto muy ajustado, por lo que la intención del nuevo entrenador es apostar por gente joven y compensar esta juventud con la incorporación de jugadores de calidad contrastada y con experiencia para salvar la categoría.


La primera decisión que ha tomado el nuevo técnico del Multicaja es subir a la primera plantilla del equipo a los juveniles Adrián Nicolas (opuesto), Jorge Pellicena (receptor) y Ricardo Gracia (receptor) en una clara apuesta por la cantera. Además, ha sido renovado un año más Rubén Calonge, por lo que esta temporada serán cuatro los jugadores aragoneses.