VOLEIBOL

Derrota del Caja 3 Teruel ante el Numancia

Los turolenses no pudieron superar al cuadro soriano y terminaron cayendo por un doloroso 2-3.

El Caja 3 Teruel sufrió una dolorosa derrota al caer con el Numancia de Soria por 2-3 en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga.


Ya desde el inicio, los visitantes mostraron su fuerte ambición y creencia en la victoria. Sin embargo, los aragoneses mostraron su gran calidad y consiguieron adjudicarse el primer set por 25-21.


El resultado no minó la moral soriana, que llegaron a lograr una ventaja de siete puntos en el segundo set. Novillo movió su banquillo y los turolenses intentaron una nueva remontada gracias a los servicios de Webber y Rodman, pero los rojillos aguantaron el tirón y se impusieron por 24-26.


Impulsados por este resultado, los castellanos se mostraron intratables en el tercer set y endosaron un doloroso 17-25 que hizo ponerse las pilas al Caja 3. Los de Teruel comenzaron fuertes el cuarto parcial, con un 6-1 a su favor, y no cedieron terreno hasta el 25-19 que daba paso a un emocionante quinto set.


Con mucha tensión sobre la pista, fueron los sorianos los que mostraron una mayor serenidad. 14-16 y el asalto a Los Planos era una realidad.


Ficha técnica


2 - Caja 3 Voleibol Teruel: Sevillano (8), Valera (5), Sugrañes (13), Dreyer (10), Webber (24), Hermely (16); Llenas (Líbero). También jugaron: F. Rodríguez (4), Pares (-), Arranz (-), Oroz (-), Sanllehí (-).


3 - Ciudad Medio AMbiente Soria Numancia: Ruiz (12), Salvador (4), Rocamora (22), Altayó (15), Folguera (-) De Oliveira (16); Gámiz (Líbero). Tambien jugaron: Sánchez (5), Vinuesa (6), Flores (-).