ANDORRA 1-2 ATLÉTICO BALEARES

Derrota del Andorra ante el potente Atlético Baleares

El conjunto aragonés se quedó con diez jugadores durante la segunda parte y cayó por 1-2 ante el conjunto revelación del grupo 3 de Segunda B.

El Andorra no pudo con el conjunto revelación de este inicio liguero y cayó derrotado por 1-2 frente al Atlético Baleares. Los de Pascual Sanz acabaron con 10 jugadores por expulsión de Morales, lo que fue aprovechado por los visitantes para llevarse los tres puntos.


Los blancos comenzaron con gran ambición el partido, adelantándose en el marcador gracias a una nueva diana de Morales en el minuto 58. Sin embargo, el goleador andorrano fue expulsado poco después por una rigurosa tarjeta roja en el minuto 64.


Con uno menos, el cuadro del Juan Antonio Endeiza no pudo frenar la ofensiva blanquiazul. En el 69, Angulo igualaba el marcador y, en el 82, Jesús Perea certificaba la victoria balear.


Ficha técnica


1 – Andorra CF: Félix, Jael, Fonsi, Gil, Salas, Pedro Lozano, Nacho Gómez (Nacho Tomás, min. 74), Reche, Miramón (Vicente Pascual, min. 74), Michel Sanz (Jorge Pina, min. 55) y Morales.


2 – Atlético Baleares: Xavi, Mantovani, Izquierdo, Quesada, Angulo, Lawal (Dani, min. 67), David Sánchez, Thiago (Abraham, min. 53), Peter, Jesús Perera y Antoñito (Diop, min. 86).


Goles: 1-0, min. 58: Morales. 1-1, min. 69: Angulo. 1-2, min. 82: Jesús Perera.


Árbitro: Mateo Valero (Colegio valenciano). Amonestó por parte local a Miramón y Jael; y por parte visitante a Angulo, Lawal y Thiago. Mostró roja directa al local Morales en el minuto 64.


Incidencias: Cerca de 1.000 espectadores en el estadio Juan Antonio Endeiza.