juegos olímpicos

Cristina Ouviña sube un polémico vídeo de una fiesta a las redes y después lo borra

Según publica 'El Español', la jugadora aragonesa habría estado en una celebración junto a Luka Doncic y otros jugadores de la selección eslovena, sin mascarilla y con botellas de alcohol.

Captura de una de las publicaciones de Ouviña en Instagram.
Captura de una de las publicaciones de Ouviña en Instagram.
Heraldo

Algunos 'stories' colgados e inmediatamente borrados después en el perfil de Instagram de la zaragozana Cristina Ouviña están dando mucho lo que hablar en los Juegos de Tokio. Según publica 'El Español', la jugadora de baloncesto publicó algunos fragmentos de vídeos en los que se veía una fiesta de varios jugadores de Eslovenia, entre ellos Luka Doncic,  jugando una partida de cartas. En la habitación podían apreciarse sobre una mesa varias botellas de alcohol e incluso una cachimba. Hace horas que no quedan rastro de aquellas 'stories', salvo por las capturas de pantalla que hicieron algunos aficionados y que están creando cierta polémica tanto en la Villa Olímpica como en las redes sociales.

El recinto para los deportistas en Tokio está, en teoría, más limitado que nunca para evitar los contagios de coronavirus entre los atletas. Todos sus habitantes tienen prohibido hacer fiestas o compartir sus ratos libres sin guardar las medidas de seguridad sanitarias obligatorias. Sin embargo, por lo que ha trascendido en las imágenes que ha mostrado la Ouviña no se están respetando debidamente los protocolos y, sobre todo, lo que más ha llamado la atención (al margen de las botellas de vodka) es la ausencia de mascarillas.

En los stories que compartió la jugadora de Valencia Basket también se dejan entrever algunos compañeros del equipo masculino de baloncesto, entre los que se identifica a Juancho Hernangómez, quien continúa en Tokio pero no puede jugar con España por el veto de Minnesota Timberwolves. En las publicaciones actuales del perfil de Instagram de la jugadora aragonesa ya solo aparecen fotos relativas a la competición o a una inocente partida de cartas (el Uno parece ser) con sus compañeras al aire libre y sin bebidas.

Ouviña tuvo un papel destacado el pasado sábado en la victoria contra Corea del Sur en el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio (69-73), y mañana el combinado español tendrá su segundo duelo del grupo contra Serbia, vigente campeona de Europa y el equipo que les eliminó en cuartos de final del último Eurobasket.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión