Cristina Ouviña pide perdón tras subir vídeos de fiesta con otros jugadores en Tokio

La jugadora aragonesa se disculpa en las redes sociales y asegura que es consciente de que "no deben relacionarse con nadie ajeno a la burbuja de la Villa Olímpica".

La base aragonesa Cristina Ouviña
La base aragonesa Cristina Ouviña
FEB

Tras la polvareda que se ha levantado por unos vídeos que publicó en Instagram, la jugadora de baloncesto zaragozana Cristina Ouviña ha reconocido el error y ha pedido perdón a través, también, de su perfil de las redes sociales. La líder de la selección española de baloncesto femenino colgó unos 'stories' en los que se veía a los jugadores de Eslovenia de fiesta en una habitación, jugando a las cartas, con varias botellas de alcohol y una cachimba. Aunque Ouviña no tardó en borrar los vídeos, algunos de sus seguidores hicieron capturas y la polémica se viralizó.

Ouviña ha colgado una carta en Instagram en la que se lee: “Me gustaría pedir disculpas a quienes se hayan podido sentir molestos con las imágenes que publiqué en mis redes sociales”. La jugadora desea disculparse "especialmente" ante “los miembros de la delegación de Eslovenia”.

La jugadora de Valencia Basket reconoce que se equivocó compartiendo “esa parte” de la experiencia y asegura que todos los atletas son conscientes de que no deben relacionarse “con nadie ajeno a la burbuja de la Villa”. “Somos los primeros interesados en cuidar nuestra salud y la del resto de deportistas para poder disfrutar de esta experiencia al 100%”, afirma. El hecho de que los deportistas estuvieran reunidos, sin mantener las distancias y sin mascarillas puede incumplir varias normas de la villa olímpica, pero Ouviña dice también que pasan controles habitualmente y son “muy respetuosos” con los protocolos.

La jugadora, en una publicación que en apenas una hora lleva más de 3.000 likes, ha querido resaltar que "más allá de los momentos de desconexión", se encuentra "centrada en la competición y pensando en el partido contra Serbia", que se disputa este miércoles.  "Con este mensaje, quiero pasar página de esta equivocación y mostrar que mi compromiso con la Selección Española y con el baloncesto es más fuerte que nunca", concluye en el escrito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión