Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

TARRAGONA 0,. CAI TERUEL, 3

Demoledores

El CAI Teruel arrolla al Tarragona y ya piensa en el Kragujevac. El CAI Teruel arrolla al Tarragona y ya piensa en el Kragujevac.

El CAI Teruel dio miedo al Tarragona. Con un juego preciosista, contundente en la red, tumbó a la escuadra de Luis Alberto Toribio dando una imagen de superioridad que espera regalar a sus aficionados el próximo miércoles, cuando el Kragujevac serbio visite el pabellón Los Planos (18.00) en la tercera jornada de la 'Champions'. Los turolenses -espectaculares Cáceres, Batista, Hernán, Rojas, Julián García-Torres y Bernal- fueron suficientes para derrotar al conjunto rojillo que sólo se mostró competitivo en el segundo parcial. Novillo dio oxígeno a los titulares en la tercera manga, y los recambios mantuvieron el nivel de la máquina naranja a plena potencia.

El miedo a la evidencia de una superioridad apabullante por parte del CAI Teruel hizo saltar al conjunto catalán a verlas venir. Y ahí se condenó. Apoyado en un juego demoledor en la red (14 bloqueos), con un efectivo saque, magistral dirección y un balance recepción-ataque superior, el equipo turolense dominó siempre el electrónico en los tres set.

El Tarragona se puso las pilas en la segunda maga, especialmente en las tareas de recibir balones con mayor calidad que permitieran una mejor distribución del juego. El duelo se niveló y con una acertada defensa tuvieron la capacidad de contrarrestar el gran juego ofensivo del Teruel (7-8), y mantener sus opciones hasta el 11-13. Pero tras un respetable inicio, el CAI Teruel dio un golpe de efecto en la pista lanzado por Bernal y logró despegarse en el electrónico (14-21).

El inicio de lo que podía ser el último set del partido dio alas a un Tarragona que empezó dando primero. Pero el CAI es mucho CAI y endosó un doloroso 4-16 a un Sant Pere i Sant Pau que dijo adiós al partido. Ahora, el conjunto de Novillo cambia el 'chip' y se concentra en el torneo continental y en la obligación de solventar con éxito los dos encuentros contra el Kragujevac.

Etiquetas