REAL ZARAGOZA

Se rompen las negociaciones por Romaric

Según fuentes del club sevillista el Real Zaragoza y el equipo andaluz no habrían llegado a un acuerdo para la cesión del mediocentro marfileño.

El jugador en un partido contra el Barcelona
Medios sevillanos dan por hecha la cesión de Romaric
EFE

Pese a que todo apuntaba a que Romaric acabaría vistiendo la casaca del Real Zaragoza, según ha podido saber este diario las negociaciones por el centrocampista de Costa de Marfil se han roto a última hora de la noche.


Distintos medios de comunicación sevillanos anunciaban durante la tarde que  el club andaluz habría cedido al jugador al equipo blanquillo sin opción de compra.


Romaric llegó al Sevilla procedente del Le Mans por unos 7,5 millones de euros. La última temporada del centrocampista en el club hispalense no fue muy buena.


El jugador marfileño es un centrocampista zurdo, pero también puede actuar como mediocentro. De constitución fuerte, puede resultar algo lento.


Anuncio de negociaciones

Todo comenzó cuando el presidente del Sevilla, José María del Nido, afirmó que la cesión al Zaragoza del centrocampista marfileño Ndri Romaric sería el "último movimiento" en la plantilla sevillista.


Del Nido manifestó en conferencia de prensa que los técnicos habían dado su visto bueno y solo quedaba la negociación entre ambas entidades para ponerse de acuerdo en los términos económicos.