Despliega el menú
Deportes

FORO HUESCA

Del Bosque inaugura el día 4 el nuevo Foro Heraldo de Huesca

El seleccionador nacional de fútbol ofrecerá una charla-coloquio en el Palacio de Congresos

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, inaugurará el próximo día 4 de diciembre el Foro Heraldo de Huesca, un nuevo espacio de debate creado por Heraldo en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca con la intención de promover, transmitir y difundir nuevas ideas sobre política, sociedad, economía, cultura, tendencias y deporte ante los retos del nuevo siglo.

Con una periodicidad mensual y con el nuevo Palacio de Congresos de Huesca como sede permanente, Heraldo de Huesca acercará a la sociedad oscense a personajes de primera línea en sus respectivas áreas de trabajo con la intención de que los ciudadanos aragoneses, en general, y los oscenses en particular, puedan compartir con ellos sus reflexiones. El primer Foro cuenta con la colaboración especial de la Fundación Alcoraz y está patrocinado por Pirenauto.

Vicente Del Bosque reflexionará en una charla-coloquio sobre su nueva etapa al frente de la selección española tras sustituir a Luis Aragonés y acerca de otros aspectos derivados del fútbol y de su experiencia como entrenador del Real Madrid. Pero también habrá un espacio para el fútbol aragonés: la presencia de Del Bosque se producirá a escasos días de que el Real Zaragoza y la SD Huesca jueguen el gran derbi en La Romareda. Los periodistas Javier Matallanas, Tomás Guash y el asesor del Huesca José Antonio Martín Petón participarán con el seleccionador en una mesa redonda coordinada por el jefe de Deportes de Heraldo, José Miguel Tafalla. Posteriormente, Del Bosque contestará a las preguntas de los asistentes al Palacio de Congresos, que tiene una capacidad para casi 800 personas.

Entradas para los lectores

Con el propósito de que el foro se convierta en una ventana de participación abierta a toda la sociedad oscense y aragonesa, Heraldo de Huesca obsequiará a cientos de lectores con entradas para la charla coloquio, que podrán recoger en la sede de Heraldo en Huesca, en Coso Bajo número 28, el lunes a partir de las 9.30 horas. Además, Heraldo abrirá un espacio para que los lectores que no puedan asistir al encuentro también puedan formular sus preguntas. Una selección de esas cuestiones se le transmitirá a Del Bosque el día del Foro para que las conteste en directo.

Etiquetas