Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Sabadell 2 - 1 SD Huesca

Amargo debut liguero para el Huesca

El conjunto altoaragonés no supo mantener la ventaja que logró gracias al gol de Camacho y cayó ante el Sabadell por 2-1.

El Huesca fue un mero invitado en la fiesta del Sabadell en su retorno Segunda. Un incómodo huésped, eso sí, ya que logró adelantarse gracias a un gol de Camacho en el minuto 51. Sin embargo, los arlequinados le dieron la vuelta al marcador gracias a dos zarpazos de Olmo.

De salida, los nervios del debut hicieron mella en el Sabadell que se ha mostrado algo impreciso ante un Huesca en tromba. A los cuatro minutos, Tariq interceptó un balón en el área, pero solo, ante De Navas, estrelló su remate contra el travesaño.

En la siguiente acción, el portero local se lució para evitar el gol en un envenenado centro-chut de Camacho. La réplica local llegaría en el minuto 10, cuando Aarón Bueno desbordó a la zaga oscense por la banda izquierda y envió un pase de la muerte al punto de penalti, donde Puigdollers remató al cuerpo de Bernardo.

Entonces, el partido entró en una fase de mayor centrocampismo, aunque ninguno de los dos equipos logró hacerse con el control. En el minuto 34, los arlequinados reclamaron penalti por manos de Rafel Sastre dentro del área. En la siguiente acción, la polémica cambió de área. Camacho cayó en el área tras ser agarrado por la cintura por Héctor Simón. En ninguna de estas acciones el colegiado valenciano Martínez Munera señaló nada.

Al filo del descanso, el Sabadell forzó un poco más el ritmo y Aarón Bueno obligó a Bernardo a lucirse con un cabezazo ajustado al palo. La respuesta del Huesca fue casi intantánea con un remate de cabeza de Tariq que De Navas envió a córner.

Remontada local

En la segunda mitad, el Huesca tardó sólo 6 minutos en encontrar el camino del gol, cuando Camacho aprovechó una gran asistencia de Helguera para marcar a puerta vacía. A partir de ahí, el Sabadell se hizo amo y señor de la situación, ante un Huesca que retrasó sus líneas.

El conjunto de Lluís Carreras pudo empatar dos minutos después, mediante un tiro envenenado de Lanza que fue despejado por Bernardo. El 1-1 llegó a balón parado, en un córner ejecutado por Puigdollers que remató de cabeza el central Olmo al fondo de las mallas.

Entonces, la presión local se volvió asfixiante. Algo a lo que contribuyó, sin duda, la expulsión de Rafael Sastre por roja directa tras agresión a Redondo (min. 81). Sólo 4 minutos después y de nuevo en un saque de esquina, Olmo puso forma a la remontada con otro cabezazo.

Ficha técnica:

2 - Sabadell: De Navas; Oscar Ramírez, Olmo, Toni Lao, Redondo, Héctor Simón, Lanza, Puigdollers, Florian (Baha, min. 78), Arteaga (Fito, min.63) y Aarón Bueno (Alex Cruz, min. 71).

1 - Huesca: Bernardo; Rafel Sastre, Corona (Roberto, min. 87), Clavero, Josetxu, Helguera, Javi Martínez (Sorribas, min. 54), Sastre (Molina, min. 73), Tariq, Gilvan y Camacho.

Goles: 0-1, min. 51: Camacho. 1-1, min. 66: Olmo. 1-2, 85: Olmo.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Valenciano). Amonestó por parte del Sabadell a Héctor Simón y por parte del Huesca a Helguera, Rafel Sastre, Sastre, Tariq y Molina. Mostró roja directa al visitante Rafel Sastre (min. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda A, disputado en la Nova Creu Alta ante unos 4.000 espectadores.

Etiquetas