AFICIÓN

De la playa al cine en 3D

Presentando un HERALDO se puede ver el encuentro y tomarse una cerveza a orillas del Ebro.

¿En la playa con una cervecita o en una butaca y en 3D? Los seguidores de la Roja tienen un nada despreciable abanico de posibilidades para disfrutar del estreno de la selección española en el Mundial de Sudáfrica. Una de las más originales es la que da la posibilidad de ver el partido en pantalla gigante y al aire libre, en concreto en Las Playas del Ebro. La entrada es gratuita si se presenta un ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN del día. Pero además, si la selección gana, se obsequiará a la concurrencia con una cerveza o un refresco. Si pierde, serán dos. "Para que no decaiga el ánimo", dicen los organizadores.


Y como viene siendo habitual en las grandes citas deportivas, los cines se apuntan al Mundial de Sudáfrica. Los Yelmo, Cinesa y Aragonia ofrecen varios partidosl, entre ellos, claro, los de España. En esta ocasión, además, los aficionados podrán disfrutar de la alta definición, ver los partidos en 3D, una de las grandes novedades de la Copa del Mundo de 2010.


La siguiente cita llegará el próximo lunes 21, con el choque entre España y Honduras de las 20.30.


Las entradas cuestan 15 euros en los Yelmo de Plaza Imperial; 13, en los Cinesa de Grancasa. En los Aragonia, el precio es de 12 euros y se regala un refresco y palomitas con la entrada.