Espanyol-Zaragoza

Dátolo sigue de baja y está descartado para el Zaragoza

El delantero del Espanyol aún no está recuperado de su lesión, por lo que no disputará el partido del lunes contra el Zaragoza.

Jesús Dátolo, delantero del Espanyol, no llegará a tiempo para el partido del lunes ante el Zaragoza, ya que aún no está recuperado de la sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda que se le diagnosticó el pasado 29 de julio.


El futbolista argentino ya se ha perdido cuatro partidos en esta pretemporada, todos los amistosos programados para agosto hasta ahora. Ante el Sevilla en el IV Memorial Antonio Puerta del Sánchez Pizjuán, la semifinal y la final de la Copa Cataluña en Tarragona y el partido de ayer ante el Sabadell en la Nova Creu Alta.


El resto de tocados sí se han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, aunque el cuerpo técnico podría optar por darles descanso para asegurar su recuperación. Es el caso de Felipe Mattioni, lesionado del ligamento cruzado anterior rodilla izquierda, Juan Albín y Juan Forlín, los dos con un esguince en el tobillo.


El centrocampista Javi Márquez, con una contusión en el tobillo izquierdo, ya no siente molestias después de estar al margen unos días. Finalmente, el delantero Dani Osvaldo, titular ayer ante el Sabadell, ha realizado esta mañana trabajo de gimnasio y no ha salido al césped con el resto del grupo. Este domingo el equipo efectuará un entrenamiento a puerta cerrada a las 10.30.