VOLEIBOL

Danilo Gomes y Zebenzui Jorge retornan a la disciplina del Multicaja Fábregas

Ambos jugadores han pertenecido en campañas anteriores a la disciplina del club maño y, aunque solo por unos meses, los dos compartieron vestuario en la plantilla que quedó subcampeona de la Copa del Rey hace dos temporadas.

El receptor de origen brasileño Danilo Gomes y el líbero canario Zebenzuí Jorge 'Zeben' han llegado a un acuerdo con el MultiCaja Fábregas Sport para retornar al club zaragozano la próxima temporada.


Ambos jugadores han pertenecido en campañas anteriores a la disciplina del club maño y, aunque solo por unos meses, los dos compartieron vestuario en la plantilla del MultiCaja Fábregas Sport que quedó subcampeona de la Copa del Rey hace dos temporadas.


Danilo Gomes disputó la segunda parte de la temporada 2009-10 en el MultiCaja Fábregas Sport entrenado por Paco Díaz y fue uno de los pilares del equipo que consiguió el subcampeonato copero. La pasada temporada Danilo disputó la liga austríaca en el Aon Hotvolleys de Viena.


Zebenzuí Jorge es un viejo conocido de la afición zaragozana y ésta será la tercera etapa del líbero canario en la disciplina del MultiCaja.


Zeben fue uno de los jugadores destacados en la temporada 2006-07, primera del C.V. Zaragoza en la Superliga, en la que se logró la clasificación para la fase final de la Copa del Rey y el noveno puesto final. Tras la exitosa temporada Zeben fue llamado a formar parte de la selección española.


El líbero canario disputó la siguiente temporada en el U.D. Vecindario y fue en la temporada 2008-09 cuando firmó un nuevo contrato con el MultiCaja Fábregas Sport, por dos temporadas, en las que logró el subcampeonato de Copa del Rey en la temporada 2009-10 y un séptimo puesto en la temporada 2008-09.


Tras una campaña en el Tenerife Sur, Zebenzuí Jorge regresa a la capital aragonesa dónde volverá a ocupar el puesto de líbero titular del equipo.