CRISIS EN EL REAL ZARAGOZA

D'Alessandro sigue presionando para volver a su país

La prensa argentina se hace eco de la situación que vive el Real Zaragoza y recoge declaraciones del jugador. Ante las acusaciones de que él haya sido responsable de la salida de Garitano, señala que "ningún jugador puede echar a un técnico" y afirma que ha rogado a Iglesias su salida del equipo.

El futbolista argentino Andrés D'Alessandro insiste con salir del Zaragoza y volver a su país, por lo que se replantea la posibilidad de que desembarque en San Lorenzo de Almagro. La prensa argentina refleja la crisis del club español y reproduce acusaciones contra D'Alessandro de haber sido el responsable de la salida del técnico Ander Garitano, quien dimitió el martes.


El jugador lo negó. "Ningún jugador echa a un técnico", dijo, según el diario "Olé", que asegura que el mediocampista "habría rogado su salida al dueño del club", Agapito Iglesias.


La respuesta fue negativa, pero D'Alessandro dijo a radio "Del Plata" de Buenos Aires el martes que quiere jugar. "Si está la posibilidad de volver a la Argentina y resignar dinero, no tengo problemas, Siempre voy de frente y lo estoy pagando", dijo el jugador respecto a su conflictiva situación en el club.


La llegada del técnico Javier Irureta podría no mejorar las cosas, porque en Argentina sostienen que es un técnico que no aprecia mucho a los futbolistas de ese país.