CAI ZARAGOZA

Curro Segura: "Los detalles deciden los partidos; a seguir así"

Seriedad en el rostro y sensaciones encontradas. Se había jugado un buen encuentro, pero se había perdido. Curro Segura se marchaba de Valencia con ese sabor agridulce. Eso sí, está convencido que este es el camino.


"Creo que el partido se ha movido en diferencias pequeñas y aunque ellos las han tenido en dos momentos importantes nosotros hemos sabido volver a entrar en el encuentro. Intentamos que no hicieran tiros cómodos y en el momento decisivo ellos han tenido mayor acierto defensivo y ofensivo y se han puesto arriba en un momento clave. Ya era imposible remontar", comentó el granadino.


El técnico asumió que Quinteros estuvo bien frenado y destacó el nivel del grupo sin la aportación del argentino. "No ha tenido el acierto de otros días. No hay nada que recriminarle. Mirando lo bueno es que sin que Paolo estuviera brillante, el equipo ha tenido un juego dinámico, buenos pases extra".


Para Segura el de ayer fue "un buen partido que al final se ha llevado el Pamesa por poca diferencia. Hay que seguir en la misma línea de trabajo. Pequeños detalles deciden estos partidos. Hay que seguir así".


Sobre su nuevo jugador, el croata Zizic, Curro explicó que lo vio "bien porque no ha tenido muchos días para hacer muchas cosas más. Demasiado que nos haya ayudado a sumar. Todavía no nos conocemos lo suficiente para que haya entendimiento grande, pero nos ayudará".


Acerca de ese sinsabor de la derrota en un buen duelo, el entrenador del CAI añadió que "las sensaciones no deben ser en una única dirección, deben ser ambas. El malestar de no haber sacado una victoria importante y el convencimiento de que hay que seguir trabajando así. Y si lo hacemos así podremos ganar a Gran Canarias".


"Acierto suyo, errores nuestros"


El panameño Rubén Garcés volvía a Valencia y se lamentó de que se les escapara el triunfo. "Ha sido un partido que ya lo teníamos casi sentenciado y se ha complicado al final. Como dice el dicho, será en el próximo". El pívot indicó que tras la victoria en Sevilla "estábamos con algo más de tranquilidad, pero hemos perdido y hay que preparar ya el próximo encuentro".


El pívot destacó que una de las claves del tropiezo fue que "los bases rivales buscan mucho a los hombres interiores y nos han faltado ayudas", y añadió que la derrota se dio por "aciertos suyos y errores nuestros".