CAI ZARAGOZA

Curro Segura: "Hemos puesto el cien por cien de atención para ganar al DKV"

El entrenador del CAI Zaragoza, Francisco 'Curro' Segura, afirmó que la semana no ha sido complicada, a pesar de acumular su sexta derrota consecutiva, porque han estado preparando el partido frente al DKV Joventut y con "el cien por cien de atención" en su rival y "cómo hacerlo para ganar".


Para conseguir la victoria aseguró que deberán estar todo el partido con "la máxima de intensidad" porque es un equipo que "tiene un talento físico y atlético muy grande y muchos partidos los dominan por esa exuberancia física que tienen".


De la sorpresa que protagonizó el equipo aragonés en la Supercopa al eliminar al DKV Joventut en semifinales indicó que "está lejos y si sirve para algo es para que vengan con todas las alarmas encendidas". "En casa estamos manteniendo un buen nivel de juego e intensidad que es donde hemos sido más solido y ellos lo saben porque lo han sufrido", dijo.


También destacó el "enorme acierto" que ha tenido el equipo que dirige el aragonés Alfonso 'Sito' Alonso en la sustitución del pívot Pops Mensah Bonsu por Jerome Moiso porque "llega a un equipo y un entrenador que conoce y a algunos de sus compañeros" además de haber recuperado a Ricky Rubio que "es una estrella" de la ACB.


El técnico granadino confía en contar con "el cien por cien del apoyo de la grada" porque sus jugadores "lo van a dar todo" porque están "motivados para ganar y con el deseo de romper la racha cuanto antes".


Al respecto de si podría ser su último partido como técnico del equipo aragonés aseguró que solo piensan en su rival del domingo y "todo lo que sea fuera de la Penya no perdemos ni medio segundo en valorarlo porque no nos ayuda para nada".