REAL MADRID

CR9 no se ve galáctico

CR9 no se ve galáctico
CR9 no se ve galáctico
AGENCIAS

Se sabe el centro de todas las miradas. La prensa, los aficionados e incluso los guardaespaldas, todos viven atentos a cada paso que da el portugués en su nuevo periplo en el Real Madrid. Ayer tocaba estar pendientes de sus palabras. Cristiano Ronaldo compareció en la sala de prensa del Carton Hotel para dar su versión sobre sus primeras dos semanas como integrante del que posiblemente sea el vestuario más caro del fútbol mundial. El ex jugador del Manchester se mostró sorprendido por el "gran ambiente" que existe en él.


Los medios de comunicación de todos los rincones de la Tierra se congregaron en la sala de prensa habitada en el Carton Hotel, una mansión del siglo XIII situada en la localidad irlandesa de Maynooth. Las primeras preguntas eran claras y directas. ¿Cómo ha recibido la plantilla su llegada al club? "Mi primera impresión fue muy buena. Raúl, Salgado, Guti, Heinze, Ruud..., todos me han recibido muy bien. Me siento muy feliz por estar aquí, por su ayuda", y aprovechó para desmentir que el ambiente sea tenso: "Las personas que hablan mal del vestuario del Madrid están equivocadas, no es así".


Si en su presentación como judor 'blanco' el portugués se congratuló por ser el futbolista más caro del mundo, ayer prefirió optar por el camino de la humildad. "No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más para ayudar a ganar títulos al Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos", aseguró.


Ambicioso y optimista


A Cristiano Ronaldo se le ve feliz. Disfruta en cada entrenamiento, por muy exigente que éste sea y trabaja con la ilusión de cosechar los máximos títulos posibles. "Tenemos que pensar en ganar todo, porque el Madrid está acostumbrado a ganar cosas importantes y este año va a ser igual. Tenemos grandes jugadores, un gran entrenador y tenemos todas las posibilidades para ganar los tres títulos", recalcó. Por último, reveló que "no hay problema" sobre la posición que ocupe en el campo, aunque sí que dejó claro que prefiere actuar en la banda.


Cristiano Ronaldo acudió a la multitudinaria cita vestido de sport, con la camiseta del Real Madrid. Un gran diamante brillaba en el anillo que llevaba en uno de sus dedos. "Son falsos", bromeó. El futbolista es un gran regateador en el césped, pero también fuera de él. De momento, asegura haberse integrado perfectamente en la primera plantilla madridista. Con su trabajo y su humildad se está ganando a sus compañeros, y parece que también sabe cómo congeniar con la prensa.