LIGA DE CAMPEONES

Costa: "Solo pensamos en ganar al Chelsea"

El centrocampista argentino del Valencia Alberto "Tino" Costa ha afirmado que su equipo llega a Londres con el único objetivo de ganar al Chelsea en el encuentro decisivo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Valencia se la juega.
Costa: "Solo pensamos en ganar al Chelsea"
EFE

"Venimos con la mentalidad de ganar el partido, sabemos que el empate nos puede servir, pero sabemos que hay que aprovechar que el Chelsea tiene la responsabilidad de ganar en casa. El empate no está en el primer plano de nuestros objetivos", dijo el argentino en una rueda de prensa previa al entrenamiento de los valencianistas en Stamford Bridge.


Preguntado sobre las intenciones del técnico de los "blues", el portugués André Villas-Boas, que aseguró que su equipo saldrá al campo con la intención de dominar el juego desde el inicio, el centrocampista del Valencia subrayó que él y sus compañeros deben preocuparse de su propio juego.


"Tenemos que concentrarnos en lo que hacemos nosotros, esa va a ser la clave del partido. Venimos con las cosas claras, hemos visto jugar al Chelsea y, aunque será difícil, venimos a ganar el partido y a marcar un gol como mínimo", dijo.


Costa subrayó que si los "blues" salen "al ataque", el Valencia "tendrá la respuesta" adecuada, gracias a un planteamiento que el equipo ha trabajado durante la última semana.


A pesar de lo mucho que se juegan ambos conjuntos, o precisamente por eso, el valencianista recalcó que "a cualquier futbolista le gustaría saltar al campo en un partido como el de mañana".


"Será un choque con mucha intensidad. Cada uno de nosotros está concentrado para jugarlo, porque será un duelo muy bonito", afirmó el argentino.


Acerca de la presencia en el campo del exvalencianista Juan Mata con la camiseta de los "blues", Costa señaló que será un partido "especial" para el español, que se ha convertido en uno de los puntales del medio campo del Chelsea en apenas tres meses.