Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Contini: ''No me preocupa Llorente, lo hace todo el equipo''

El defensa zaragocista deberá formar en San Mamés con una pareja diferente debido a la sanción de Jarosik, algo que espera que funcione bien.

Contini.
Contini: ''No me preocupa Llorente, lo hace todo el equipo''
TONI GALÁN/A PHOTO AGENCY

El jugador del Real Zaragoza Matteo Contini ha declarado que Fernando Llorente, delantero del Athletic de Bilbao y su rival el próximo domingo, está en buena forma pero que no sólo le preocupa él sino los once que salten al césped de San Mamés.

"No sólo tenemos que parar a Llorente sino a todo el equipo", ha explicado el central transalpino, que ha añadido que no sabe si el punta internacional es el mejor de su equipo pero que en las bandas el conjunto bilbaíno tiene "muy buenos jugadores" que son los que le surten de balones.

"Sus hombres de banda son muy buenos en el uno contra uno y lo que tenemos que impedir es precisamente que le lleguen balones a Llorente a través de ellos", ha destacado.

El italiano, que cambiará de pareja en el centro de la zaga ya que el checo Jiri Jarosik está sancionado, no sabe cómo resultará pasar a jugar con su compatriota Maurizio Lanzaro, el hombre que más opciones parece tener, porque nunca han actuado juntos y en el terreno vasco será la primera vez que ocurra.

Contini espera que el Real Zaragoza pueda repetir el buen partido que hizo su equipo la pasada temporada y lograr algo positivo, como en aquella ocasión, porque el técnico zaragocista, José Aurelio Gay, está preparando el partido a conciencia.

Igualmente opina que la mejor manera que hay para salir de la situación en la que se encuentra el equipo, en zona de descenso, es "trabajando y dando más de sí" y que la mejor medicina son los resultados.

El zaguero zaragocista ha indicado que él no tiene ansiedad porque las cosas no vayan bien y ha recordado que la pasada temporada el equipo también se encontraba en una delicada situación y que los jugadores fueron capaces de sacarla adelante.

"Seguiremos trabajando y espero que la buena suerte nos acompañe", ha declarado Matteo Contini, que dice encontrarse en una buena forma física y que el equipo aragonés llega muy bien a esta cita con el Ahtletic.

Etiquetas