Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Contini: «El Hércules tiene buenos jugadores arriba»

El central itialiano valora el talento de Trezeguet y avisa de que es «un jugador muy peligroso con el que no te puedes distraer y al que no se puede dejar solo ni un segundo».

Contini durante un entrenamiento.
La ley de Contini
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El defensa del Real Zaragoza Matteo Contini ha señalado hoy que el rival del conjunto aragonés el próximo domingo, el Hércules, tiene muy buenos jugadores de medio campo hacia arriba y que tendrán que tener mucho cuidado con ellos.

A este respecto ha destacado que conoce bien al francés David Trezeguet, al que se enfrentó en numerosas ocasiones en la liga italiana.

«Trezeguet ha marcado varios goles a mi equipo cuando lo he tenido de rival. Es un jugador muy peligroso con el que no te puedes distraer y al que no se puede dejar solo ni un segundo porque si te duermes te marca un gol», ha explicado el defensa zaragocista.

El central italiano ha comentado que la plantilla ha entendido que con la situación por la que atravesaba había que trabajar más y entrenarse con más intensidad, algo que han hecho desde la llegada de Javier Aguirre.

«Además hemos captado sus ideas y hemos asumido el sistema de juego», ha comentado Contini, que ha añadido que eso no quería decir que no se compenetraran bien con el anterior entrenador, José Aurelio Gay, sino que habían entendido mejor las ideas del preparador mexicano.

El jugador transalpino dice no saber bien cuál es el principal motivo de la recuperación del Real Zaragoza en este tramo de la competición y opina que quizá sea la confluencia de varios factores como los resultados positivos y una mejoría en el aspecto físico y también en el anímico.

Matteo Contini considera que es importante seguir en la buena línea que está mostrando el Real Zaragoza en las últimas jornadas pero que no va a ser sencillo. «Lo que hemos hecho hasta ahora está mejor pero queda un camino largo por recorrer, quedan rivales importante con los que nos tenemos que enfrentar y cada partido es vital», ha resaltado.

El zaguero zaragocista dice encontrarse bien en el aspecto personal después de haber atravesado una primera vuelta en la que ha sufrido bastante problemas físicos. «Espero continuar en la línea de los últimos partidos después de haber atravesado un periodo en el que no estuve bien físicamente. Si estoy bien puedo contribuir al equipo, algo que antes no podía hacer porque no tenía unas buenas condiciones», ha comentado.

Etiquetas