Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Contini es expulsado del entrenamiento

José Aurelio Gay consideró que su actitud no era la idónea durante la sesión preparatoria y obligó al defensa italiano a abandonar la práctica antes que sus compañeros.

Contini.
Contini: ''No me preocupa Llorente, lo hace todo el equipo''
TONI GALÁN/A PHOTO AGENCY

El jugador italiano del Real Zaragoza ha sido expulsado del entrenamiento del equipo cuando faltaban unos minutos para la conclusión del mismo por falta de actitud.

El defensa, que llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada y que fue uno de los jugadores destacados en la salvación del equipo, ha sido expulsado por el técnico zaragocista, José Aurelio Gay, porque ha considerado que su actitud no había sido la mejor durante la sesión preparatoria.

A pesar de que desde el club maño se ha comentado que la marcha anticipada del jugador transalpino del entrenamiento se debía a que tenía prisa para realizar unas gestiones, la realidad es que ha sido invitado a abandonar la sesión preparatoria, lo que pone en el aire su posible participación en el partido del próximo domingo contra el Barcelona para el que parecía que iba a ser titular fijo junto al checo Jiri Jarosik

Etiquetas