Despliega el menú
Deportes

ROBERTO

"Confío en mis posibilidades y en mi potencial para este desafío"

El portero se mostró muy contento en su presentación y afirmó se trata "de un paso muy grande en su carrera".

El portero español Roberto Jiménez no ocultó su alegría ante "este nuevo desafío" tras confirmarse como nuevo guardameta del Benfica portugués, tras cerrarse hoy su traspaso con el Atlético de Madrid por algo más de ocho millones de euros.

"Fue un paso enorme en mi carrera y las expectativas son las de empezar a trabajar, adaptarme lo más rápido posible e intentar que el Benfica logre los mayores éxitos", aseguró el meta en su presentación, en la que estuvo acompañado por Rui Costa.

Roberto confesó que éste "es un paso muy grande para su carrera". "Confío en mis posibilidades y en mi potencial para asumir este desafío. Con mucho trabajo y sacrificio creo que estoy preparado para asumir esta responsabilidad", afirmó el meta, que se compromete para las próximas cinco temporadas con los lisboetas.

"No vengo a sustituir a nadie. El Benfica me fichó para ayudar. Todos juntos conseguiremos los objetivos del club. Estoy encantado y cualquier jugador del mundo le gustaría estar aquí", reiteró el guardameta español, feliz por recalar en la entidad lusa.

Etiquetas