Despliega el menú
Deportes

CICLISMO

Comienzan las preinscipciones para la Quebrantahuesos

Este lunes da comienzo el periodo para apuntarse a la Quebrantahuesos y la Treparriscos, dos destacadas pruebas ciclistas del Pirineo oscense. Aquellos que hayan participado en las quince ediciones cuentan con plaza fija.

Vista de la cicloturista Quebrantahuesos y la enorme expectación que despierta.
La Quebrantahuesos cambia de aires
RAFAEL GOBANTES

El periodo de preinscripción para la XXII Quebrantahuesos y la IX Treparriscos se abrirá este próximo lunes 5 de diciembre a las 10.00, y permanecerá abierto hasta el 9 de enero de 2012. La preinscripción e inscripción en las diversas marchas solo podrá realizarse a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

Dado el buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así pues, es necesaria una preinscripción previa, y si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas. Si no hay preinscripción por parte del participante no se entrará en el posible sorteo y, por tanto, no habrá posibilidad de participar en la Quebrantahuesos o Treparriscos 2012.

Si una vez cerrado el proceso de inscripción hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos dispondrán de plaza sin necesidad de realizar el sorteo.

Aquellos que hayan participado en las quince ediciones disponen de plaza fija y no es necesario que realicen la preinscripción, sino que recibirán directamente las claves para hacer efectiva su inscripción. La asignación previa de dorsales será de acuerdo con el mejor tiempo realizado en la Quebrantahuesos en los últimos tres años.

Etiquetas