El próximo rival

Coke solo quiere ganar, aunque sea "de rebote"

El jugador del Sevilla Coke ha dejado clara la necesidad con la que llega su equipo al encuentro contra el Zaragoza al asegurar que "hay que ganar como sea, como si es de rebote".

El jugador del Sevilla Coke ha dejado clara la necesidad con la que llega su equipo al encuentro contra el Zaragoza al asegurar que "hay que ganar como sea, como si es de rebote".


"Es momento de ganar ya, pues la última derrota dejó mal sabor de boca ya que fueron muy superiores. Las cosas no están saliendo y por eso hay que ganar como venga, como si es de rebote", apuntó el defensor sevillista.


Coke también quiso advertir que aunque el buen juego de su actual equipo ha llegado "contra equipos de arriba", en otros encuentros que se saldaron con peores resultados el Sevilla también mostró un buen rendimiento. "La senda de juego de Granada y Racing es positiva", aseguró.


Respecto a su posible vuelta a la titularidad ante la lesión de Martín Cáceres, Coke se limitó a decir que todos trabajan para jugar cada domingo. "Cada fin de semana vas con ganas. Los que no estamos contando con tantos minutos trabajamos para tener la oportunidad de ayudar al equipo. Lamentablemente Martín se ha lesionado y si el mister me pone me alegraré ya que lo llevo esperando un tiempo y me servirá para coger confianza. Los partidos que he jugado he ido a más y me encuentro muy bien", manifestó.


Por último, el carrilero de 24 años resaltó que, aunque el Zaragoza "tiene buenos futbolistas arriba y, en general, jugadores con experiencia", prefiere competir con los equipos situados en la parte baja de la clasificación. "Yo prefiero jugar con los de abajo. Si están ahí es por algo. Ya sea por falta de confianza o porque no están en su mejor momento", concluyó.