VOLEIBOL VIGO 3 - 0 MULTICAJA FABREGAS SPORT

Clara derrota en Vigo

El equipo zaragozano se vio superado por los gallegos en todos los sets.

Primera derrota de la temporada para Multicaja Fábregas Sport en la cancha de un Vigo que todavía no había conocido las mieles del triunfo, pero que ayer supo tumbar al colíder jugando mejor los puntos determinantes en sendos finales apretadísimos, primer y tercer set, que cayeron del lado vigués. El segundo fue mucho más claro para los de Flavio Calafell, que se acaban imponiendo así por tres a cero ante un cuadro zaragozano que nunca dio con la tecla adecuada en el encuentro.


Ni tan siquiera la poderosa máquina que es Thiago de Souza pudo hacer nada ante el juego de bloque del Club Vigo Voleibol, que se reivindica así ante su afición. Un serio revés para un sexteto zaragozano que era una de las revelaciones de la temporada.


Ficha Técnica

Voleibol Vigo 3 Burke (4), Lino (6), French (12), Liovi (13), Hernández (2), Moisenco (7) -sexteto inicial-, Zeben (líbero). También jugaron Fernández (4), Medina y Cotrino.

Multicaja Fábregas Sport 0 Viciana (8), Crespo (8), Fidalgo (2), Denmark (12), Barbosa (6) y De Souza (29) -sexteto inicial-, Cuesta (líbero). También jugaron Calonge, Batallán, Guardiano y Sánchez.


Parciales: 26-24, en 30 minutos; 25-19, en 26 minutos; y 27-25, en 33 minutos..

Árbitros: M. A. Folgar y A. Ares (Comité de La Coruña).