REAL ZARAGOZA

Celades: "Los partidos como el de Mallorca me motivan"

"Cada jugador encuentra una motivación en según qué cosas y a mí me encanta jugar este tipo de partidos. Es una situación de privilegiados, aunque evidentemente no son los que yo elegiría para disputar", destacó el centrocampista. El Zaragoza se juega su permanencia en primera este domingo ante el Mallorca.

El jugador del Real Zaragoza Albert Celades señaló este jueves que le motivan los partidos en los que su equipo tiene en juego algo importante, como es el caso del encuentro del próximo domingo contra el Real Mallorca, en el que el conjunto maño debe ganar para conseguir la permanencia.


"Cada jugador encuentra una motivación en según qué cosas y a mí me encanta jugar este tipo de partidos. Es una situación de privilegiados, aunque evidentemente no son los que yo elegiría para disputar", destacó el centrocampista andorrano, que añadió que se acordará de este encuentro tanto como de la final de la Liga de Campeones o de otras finales que ha disputado.


Celades considera que jugar este tipo de partidos conlleva una gran responsabilidad por lo que está en juego, pero que tiene el lado positivo de que a él le da una "gran motivación".


El centrocampista del Real Zaragoza explicó que toda la plantilla sabe lo que hay en el encuentro contra el equipo insular y lo que se van a jugar porque, no en vano, es el partido "más importante de los últimos años" para el conjunto maño.


Albert Celades señaló que el enfrentamiento de la pasada jornada contra el Real Madrid supuso una decepción para todos los jugadores del conjunto aragonés, sobre todo en los minutos posteriores porque fue un partido que pudieron ganar y en el que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron.


Sin embargo, el lado positivo fue que han llegado al último encuentro liguero dependiendo de sí mismos, algo que fue la mejor noticia que pudieron tener porque si ganan estarán salvados.


El jugador zaragocista opina que la estadística del equipo fuera de casa esta temporada no es buena, ya que sólo ha sido capaz de ganar en una ocasión, en Almería, pero que el partido frente al equipo mallorquín es "una última oportunidad, y buena porque dependemos de nosotros mismos".


"Tenemos que aprovechar esta oportunidad porque no nos queda otra. Por nuestra cabeza no pasa perder, tenemos que ganar sí o sí y con esa mentalidad acudimos a Mallorca", destacó.