SUPERCOPA DE ESPAÑA

Casillas: "Lo que yo hable con Xavi y Puyol no le importa a nadie"

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha aclarado que los rumores que afirmaban que había organizado una cena para este martes con otros miembros de la selección española de fútbol son falsos tras lo ocurrido en la Supercopa de España. "Eso- ha añadido- fue un momento de calentón".

Iker Casillas
Casillas: "Ser el capitán es un reto personal bonito"
AFP

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha aclarado que los rumores que afirmaban que había organizado una cena para este martes con otros miembros de la selección española de fútbol son falsos, además sobre su conversación telefónica con Xavi y Puyol el madridista ha comentado que "no le importa a nadie".


"No voy a quedar con nadie a cenar el martes, quiero dejarlo claro. No soy líder de ninguna cena del martes ni nada, lo que tenga que hablar con Xavi y con Puyol ya lo he hablado con ellos y es algo que se queda entre nosotros que somos los tres capitanes de la selección, a nadie le tiene que importar", afirmó Casillas en la rueda de prensa concedida en su Campus de Navalacruz (vila).


Respecto a los encontronazos sufridos por los jugadores internaciones de Madrid y Barcelona en los partidos de la Supercopa de España por los que se produjo la llamada a los miembros de la selección, el portero ha vuelto a dejar claro que fue un momento de "calentón" y que "se queda ahí".


"Cualquier jugador sabe lo que se mueve en los últimos minutos: tensión, preocupación... habiendo hecho un buen partido es un poco la rabia de ese momento. Todos los futbolistas lo saben, son momentos del juego, un calentón, pero ahí se queda y ya está", concluyó.


"Discrepo con Mourinho en cosas pero siempre con buena relación"

Iker Casillas desmintió que su relación con el técnico José Mourinho haya empeorado, admitió que discrepa con él "pero siempre con buena relación", y de "manera alegre y divertida". Aseguró Mourinho tras la suplencia de Iker Casillas en el Trofeo Santiago Bernabéu que su capitán no es intocable. Demostró el portero que lo ha aceptado en la visita a su campus de verano y no siente que tenga ese estatus.


"En el fútbol a día de hoy y más en el Real Madrid, cualquier jugador que se considere intocable mal haría. Si un jugador de esta plantilla se cree intocable, su futuro puede ser más que oscuro", aseguró.


"No me gusta estar en boca de todo el mundo por opiniones. Con el mister tengo una relación muy buena y no hay que darle más vueltas. Discrepo con él en cosas futbolísticas o personales pero siempre con buena relación. De manera alegre y divertida. Tenemos buena relación desde el primer día", añadió.


Después del buen estreno liguero del Real Madrid, goleando en La Romareda (0-6), Casillas destacó el crecimiento de su equipo en la segunda temporada de Mourinho.


"Quizá todo el mundo da por hecho que se presenta una temporada parecida a la anterior. Tenemos que mirar por nosotros mismos. Tenemos más experiencia, hay jugadores nuevos y hemos dado sensaciones buenas. No podemos dejar escapar ningún punto ante rivales de otra liga a la nuestra porque luego nos cuesta el título", concluyó.


"No quería dejar el campus en el olvido"


Por último, en referencia a su Campus de fútbol, en el que se encuentra, Iker ha señalado que no quería "dejarlo en el olvido" después de que este verano haya estado en las sedes que tiene en Chile y México.


"El tema del Campus no quería dejarlo en el olvido porque aquí empezó la idea, retomo aquí el origen de lo que es", dijo el portero que afirmó de su Campus que es un sitio "diferente" donde el que vaya "se lo va a pasar bien".