REAL ZARAGOZA

Carrizo: "Jugar en la Liga y en el Zaragoza es un gran desafío"

El guardameta argentino Juan Pablo Carrizo
Carrizo: "Jugar en la Liga y en el Zaragoza es un gran desafío"
JUAN CARLOS ARCOS

El guardameta argentino Juan Pablo Carrizo, que está pendiente de los últimos trámites para cerrar su cesión desde el Lazio italiano al Real Zaragoza, ha señalado que jugar en la liga española y en el equipo aragonés será "un gran desafío" y que está preparado para afrontarlo.


"La liga española es una de la mejores, por no decir la mejor. Muchos clubes están haciendo incorporaciones importantes y es una competición de gran prestigio, de gran juego y en la que se juega al fútbol", ha señalado.


Juan Pablo Carrizo opina que la nueva etapa que se le abre en el Zaragoza es "un compromiso y un desafío para el equipo en general".


"En lo personal me lo tomo como un desafío ya que vengo de no jugar durante seis meses. Es una revancha y espero poder hacerlo lo mejor posible", ha resaltado.


Por ello, prefiere dejar a la selección en un segundo plano ya que ha señalado que lo primero que tiene que hacer es sumarse al equipo, afianzarse y demostrar seguridad y que si después llega la convocatoria de la selección bienvenida sea.


El cancerbero, que ha pasado los reconocimientos médicos que han realizado el resto de jugadores del conjunto zaragozano, ha comentado que el proyecto del Real Zaragoza es poder afianzarse en Primera División.


El internacional albiceleste se ha mostrado contento, ha explicado que a algunos jugadores de la plantilla zaragocista ya los conocía y que el resto parece un grupo de gente muy buena.


"Quiero sumarme al grupo y conocer rápido a mis nuevos compañeros para poder ayudar en lo que pueda", ha añadido.


Juan Pablo Carrizo ha explicado que tuvo contactos con su compatriota Leonardo Ponzio que le habló muy bien del club.


"Me dijo que voy a estar muy tranquilo y que la ciudad es muy linda y respetuosa. He buscado tranquilidad y creo que aquí lo he conseguido por lo que el resultado deportivo depende de nosotros", ha indicado.


La que está a punto de ser la nueva incorporación del Real Zaragoza se ha definido como un portero "al que le gusta salir en los centros aéreos, que juega mucho con los pies y con carácter".