REAL ZARAGOZA

Carrizo: "Diego Milito me ha dicho que el Zaragoza es un gran club"

Carrizo
Carrizo: "Diego Milito me ha dicho que el Zaragoza es un gran club"
CARLOS MONCÍN

El guardián de los sueños ya duerme en Zaragoza. Juan Pablo Carrizo, el guardameta argentino que cuidará el portal aragonés en el regreso a la Primera División, llegó ayer a la capital del Ebro. Ya conoce la sede del club, La Romareda. Sólo resta cerrar el acuerdo por el que quedará vinculado al club del león rampante. Esta última parcela corresponde a su actual club, el Lazio, y el Real Zaragoza. Todo lo demás está en sus manos, en las extremidades que sostendrán al Zaragoza en su vuelta a la elite.


Carrizo apareció en el club en la clandestinidad de una tarde de verano. Apenas había seguidores a las puertas de la sede. Entre el viento y cemento de la calle Eduardo Ibarra, el guardameta expresó sus primeros deseos en Zaragoza. "Pisar Zaragoza ya significa un paso adelante. Estoy contento por estar aquí. Es una gran señal. Con mi presencia dejo claro que quiero jugar en el Real Zaragoza. Firmaré más adelante, pero si he viajado hasta aquí, es para quedarme. Si no, me habría quedado en mi casa. Eso está muy claro", señaló Carrizo.


El portero argentino no conocía Zaragoza. Sin embargo, llevaba en la maleta referencias precisas de su nuevo destino futbolístico. Se las ofreció Diego Milito. "Me han hablado muy bien del club y de la ciudad. Diego Milito me ha dicho que el Zaragoza es un gran club. Diego me ha hablado fenomenal de la afición. Eso ha sido importante también a la hora de decidirme a dar el paso", continuó Juan Pablo Carrizo.


En cuanto a los que serán sus nuevos compañeros, Carrizo sólo dijo conocer a sus compatriotas, con los que aspira a edificar un equipo potente. "Sé de los argentinos. Son buenos futbolistas. Yo intentaré sumar. Vengo a ayudar. Será un jugador más que intentará con todas sus fuerzas que el equipo alcance sus objetivos. No soy una persona conformista. Si vengo a Zaragoza, es porque considero que puede representar un paso adelante en mi carrera", concluyó Carrizo.