CICLISMO

Carlos Muñoz se corona en Caspe

El ciclista del Ontinet gana la 27ª Vuelta al Bajo Aragón. El triunfo en la última etapa lo logró el altoaragonés Iván Yebra.

Podio final de la XXVII Vuelta al Bajo Aragón.
Carlos Muñoz se corona en Caspe
JOSé ANTONIO PIAZUELO

El ciclista del Ontinet Carlos Muñoz mantuvo ayer el maillot amarillo que le reconoció como el vencedor de la 27ª Vuelta al Bajo Aragón. La prueba, que organiza el Club Ciclista Caspolino, ha reunido desde el pasado viernes a casi 200 corredores de edad cadete que han luchado por el trofeo de campeón. Muñoz se mantuvo firme en el primer puesto en la última jornada: una etapa de 64 kilómetros entre Fabara y Caspe.


Los participantes ascendían los altos de El Tosal y Val Comuna, y daban dos vueltas a la circunvalación de Caspe para enfilar la calle Obispo García, donde se ubicaba la meta. Un grupo de siete unidades tomó ventaja, pero ninguno puso en peligro el liderato de Muñoz. El altotaragonés Iván Yebra, del Lasaosa, fue el más rápido al sprint y se adjudicó la victoria de la quinta etapa que cerraba la ronda.


Muñoz entró en un segundo grupo manteniendo la ventaja de sus perseguidores, Álvaro Pérez (Ontinet) y Enrique Navarro (Laguna La Caixa), que completaron el podio final. El director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, asistió a la entrega de trofeos en Caspe.