CAI ZARAGOZA

Carlos Cabezas sufre una pequeña contractura

Debido a su contractura, el jugador del CAI Zaragoza no se entrenará este martes con su grupo, si bien espera poder jugar el partido del domingo ante el Estudiantes.

Carlos Cabezas, durante un partido esta temporada.
Una capitanía discutida
ARÁNZAZU NAVARRO

El base del CAI Zaragoza, Carlos Cabezas, sufre una pequeña contractura en la ingle derecha, según la resonancia a la que se ha sometido este lunes, tras el pinchazo sufrido en las postrimerías del encuentro de este domingo ante el Lagun Aro y que le impidieron jugar el desenlace del choque.


El diagnóstico localiza la contractura en la ingle derecha, motivo por el cual este martes el jugador no se entrenará con el grupo en la vuelta al trabajo del equipo. La evolución favorable de su dolencia marcará el regreso a los entrenamientos.


"Es una lástima porque las lesiones no vienen nunca en buen momento pero veremos cómo evoluciona en los próximos días. Ojalá pueda estar el domingo ante el Estudiantes", señalaba Cabezas, quien permanece en reposo.


El CAI Zaragoza, que este lunes ha guardado descanso, volverá a ejercitarse mañana martes 1 de noviembre a partir de las 10.00 en el pabellón Príncipe Felipe para comenzar a preparar el choque ante Asefa Estudiantes en la capital de España este próximo domingo, tras la derrota ante el equipo donostiarra de Sito Alonso.