CAI ZARAGOZA

Carlos Cabezas, nuevo jugador rojillo

El nuevo base del CAI, que fue campeón del mundo en 2006 con la selección española, podría debutar con su nuevo equipo este domingo ante el Regal Barcelona.

Carlos Cabezas con la selección
Carlos Cabezas, nuevo jugador rojillo
HERALDO

El CAI Zaragoza ha cerrado el fichaje de Carlos Cabezas, campeón mundial, en 2006, y de Europa, en 2009, y podría jugar su primer encuentro este próximo domingo contra el Regal Barcelona, ha informado el club aragonés en su página web.


"El jugador se pondrá a las órdenes de José Luis Abós -técnico del CAI- a la mayor brevedad posible e incluso podría disputar su primer encuentro con la camiseta rojilla este domingo en la cancha del Regal FC Barcelona", destaca el equipo zaragocista.


La renuncia de Unicaja a igualar la oferta cualificada que el conjunto aragonés presentó el pasado viernes ha permitido la contratación del base andaluz.


El club malagueño tenía hasta la medianoche de ayer, miércoles, para tomar una decisión al respecto pero ha comunicado su decisión de no ejercer ese derecho, lo que automáticamente convierte al base malagueño en nuevo jugador del CAI Zaragoza 2002.


Carlos Cabezas viajará en las próximas horas a la capital aragonesa para ser presentado como nuevo jugador del equipo.